Aromaterapia

¿Qué es la aromaterapia?

Tal y como indica la palabra, trata de la terapia de los aromas, refiriéndose a la aplicación a través del olfato. Y está directamente relacionada con los aceites esenciales y sus olores- aromas.

Hoy en día los aceites esenciales traspasan las barreras de la palabra. Aromaterapia nos ofrece sus beneficios no solo a través del olfato, sino también a través de la aplicación tópica y la ingesta.

Los aceites esenciales forman parte de mi vida. El ¨botiquín¨ aromático lo llevo conmigo a todas partes y durante mis clases siempre disfrutamos de los beneficios de algún aceite esencial o una mezcla de aceites esenciales.

Principalmente trabajo con los aceites de la marca Young Living, los aceites esenciales del grado TERAPÉUTICO.

¿Qué te puedo ofrecer yo?

Masaje relajante con aceites esenciales

de todo el cuerpo (espalda, piernas, pies, brazos, manos, cara, cabeza). Durante una hora tu cuerpo y tu mente se podrá relajar profundamente gracias a los movimientos de mis manos en tu piel.

  • A través del sentido de tacto tu cuerpo se nutrirá de la energía y el amor universal.
  • A través del sentido de olfato, la magia de los aceites esenciales (elegidos especialemente para el momento de la sesión) entrará en tu cuerpo y armonizará tus procesos físicos, mentales y emocionales. 

Además podrás disfrutar de esta sesión renovadora para todo tu ser en un lugar muy especial, te invitará a soltar cualquier tensión, cansancio  o preocupación.

 

 

 

 

Sesión de ¨Gotas de lluvia = Raindrop¨

Un método de relajación único que combina aplicación de aceites esenciales puros y masaje para crear una experiencia verdaderamente memorable y favorecer la salud de la espalda. Utiliza una secuencia específica de aceites esenciales que se administran en la espalda y en los pies.

Aceites puros utilizados: Aroma Siez, albahaca, ciprés, mejorana, orégano, menta, tomillo, Valor, ebúrnea.

El Dr. Gary Young fundamentó la terapia ¨Gotas de lluvia¨ basándose en su investigación de los aceites esenciales, sus conocimientos sobre la técnica VitaFlex y puntos reflejos en los pies y la fascinante información sobre la técnica de masaje por rozamientos suaves llamada effleurage. Cualquier persona que haya experimentado la terapia no duda en volver rápidamente a la camilla de masaje para disfrutar y descubrir nuevos beneficios de esta increíble aplicación de aceites esenciales.

 

Si quieres empezar a utilizar los aceites esenciales,

puedes comenzar con el Kit de Inicio. Además si lo compras (a través de mi número del patrocinador/registrador 10568029) obtienes una master-class privada-online ¡para sacarle el mejor partido!

Ponte en contacto conmigo y te guiaré a través del mundo de los aceites esenciales de Young Living.

Aquí puedes descargar la información básica del Kit de inicio de lujo de Young Living  KIT DE INICIO

 

Testimonios
Especialidades
  • clases/talleres de yoga inspiradas en Bowspring tanto para adultos como para niñ@s y familias
  • entrenamiento de Mindfulness para niñ@s (4-14años), método Eline Snel
  • meditación y relajación sonora