BIENVENID@
a
Gracias a chakradance podrás conectar con lo sagrado dentro de ti y del universo.
Te llevará a conectar con tu alma.
Toma el primer contacto con el chakradance gracias al
taller llamado LIBERACIÓN
- En un ambiente seguro y relajado.
- Paso a paso empezando con una cortita meditación.
- Bailando libremente sin tener que saber bailar.
- Donde nadie te mira ni juzga.
- Haciendo tu viaje interno desde la base.
- Expresando lo vivido con un Mandala Art.
- Cerrando con una meditación.
Y todo eso acompañado por música específica para liberar tus chakras = PARA LIBERARTE A TI.
Duración del taller: 90 minutos
La experiencia de las demás ....
El chakradance es una experiencia para el insconsciente. Durante la práctica, la mente deja de pensar y a través del movimiento, la música y la guía de Lenka afloran y se liberan emociones que son difíciles de reconocer a través de cualquier otra práctica consciente. (Merxe)
Una experiencia soprendente, extraña, pero liberadora y relajante a la vez. No te das cuenta de las emociones que sientes, hasta el final de la practica. Muy recomendable. (Salud)
A mi me pareció revelador, liberador y relajante. Una experiencia que hay que repetir de vez en cuando. …… ++++ Una semana después me apetece deciros que me fue súper bien la sesión. El bienestar me duró hasta el Martes. Yo estoy acostumbrada a vivir con ansiedad y la calma física y mental fue maravillosa. (Alicia)
Experiencia muy gratificante, relajante y motivadora. El Chakradance me ha aportado buenas sensaciones, que salen de dentro sin que te des cuenta. (Gloria)
Nunca había hecho nada parecido con más gente y sintiendo y expresando libremente. Me he sentido muy a gusto y he podido soltar y liberar. Aunque he notado que en algunas ocasiones me resultaba un poco más complicado. Y eso es lo que debo trabajar. Poder plasmar la experiencia en un dibujo de Mandala Art ha sido muy liberador también. Gracias. (Virginia)
Afortunada, así me he sentido. He sabido gestionar mis miedos, parar, respirar, conectar conmigo mismo, desconectando de todo y de todos, demostrándome que mi capacidad de adaptación y de esfuerzo que trabajo día a día se dejan ver. Feliz, por recordarme que soy una persona única y especial y nada ni nadie puede apagar mi luz.
Agradecida, por poder compartir con todas. Me siento viva, me siento aquí y ahora. Disfrutando de mi presente de cada segundo que jamás se repetirá. (Bea)