Creando mi 2021

El primer mes del año suele ser el mes de propósitos, lleno de planes y de ilusiones. Este año quizás es diferente.  Desde el marzo del año pasado nos hemos acostumbrado no hacer planes y esperar y esperar a ver qué pasa.

Por un lado está bien fluir con la vida y con lo que venga, pero por otro, creo que no deberíamos dejar de soñar. Seguir soñando, imaginando e ilusionándose es esencial.

En las clases de Yoga inspiradas en Bowspring (tanto online como presenciales) estamos creando cada un@ su año 2021 a través de diferentes ejercicios tanto a nivel físico, mental y por supuesto escuchando nuestro corazón.

De hecho, un simple hecho de parar a preguntarse,

  • ¿Qué es lo que quiero?
  • ¿Qué es lo que me gustaría vivir, sentir, tener, experimentar?
  • ¿De verdad es lo que me haría feliz(o más feliz)?

ya empieza a mover nuestros futuros acontecimientos.

Si no nos paramos, estamos emitiendo todo el tiempo deseos sin darnos cuenta y muchas veces incluso deseos contrarios – quiero esto, pero el día siguiente cambio de opinión y pido justo lo contario.

¿Cómo se puede saber entonces qué es lo que quiero?

Quizás por esta razón no se cumplen nuestros deseos, porque no los presentamos de forma adecuada, no los firmamos ni los envíamos, entonces cómo me puede ¨llegar un pedido¨ si no lo pido correctamente? Es como si mis deseos se quedasen en la ¨cesta¨ sin pulsar el botón enviar.

Me gustaría resumir las pautas básicas que a mí me han servido a la hora de enviar mis deseos al universo, porque sí que colaboro con él y con la vida.

¿Cómo desear con éxito?

💫EMPEZAR 💫EN PRESENTE 💫EN POSITIVO 💫AGRADECER 💫PENSAMIENTOS POSITIVOS 💫CONFIANZA SIN DUDAS 💫PREPARARSE PARA CASUALIDADES 💫PENSARSE EL DESEO DOS VECES 💫ESPECIFICAR 💫NO HABLAR CON NADIE SOBRE TUS DESEOS 💫ANOTA TUS DESEOS 💫SUELTA TUS DESEOS 💫Y SIEMPRE DESDE EL CORAZÓN 💜💜💜 💫DISFRÚTALO

 

También lo puedes escuchar en el siguiente video👇👇👇

https://youtu.be/UiqALpNFkUo

 

Y sobre todo:

¡¡¡Relájate y mira dentro de tu corazón, allí están escondidos tus verdaderos deseos!!!

 

 

Recibe una ¨caricia¨ para tu cuerpo, mente o corazón.

Cuando te registres, recibirás un mensaje mensual por el correo electrónico.  

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad