El aceite esencial Geranium  tiene un aroma floral y tranquilizante, ideal para levantar el ánimo.

Se fabrica a partir de la destilación al vapor de las hojas y fragantes flores de geranio.

Ha sido usado tradicionalmente para ayudar a los sistemas circulatorio y nervioso.

 

El aceite esencial de geranio tiene efectos positivos para todo el cuerpo. Se utiliza contra las infecciones, inflamaciones, espasmos y ayuda al sistema respiratorio, urinario, reproductivo y nervioso.

Tips:

para el cuerpo físico

Añade unas gotas al aceite vegetal para aplicarlo en las zonas dónde necesitas aliviar los hinchazones, mejorar el tránsito de las vías linfáticas y varices o mejorar la celulitis.

En la piel tiene efectos calmantes, curativos y suaviza las cicatrices. Hidrata, ayuda a mejorar las eccemas.

para el sistema nervioso

El olor del aceite esencial de geranio es calmante, sensual y suelta el exceso de tensión. Ayuda a las personas que tienen tendencias a tomarse ellos mismos demasiado en serio, ya que renueva la imaginación y el sentido para la fantasía. Conecta de nuevo con la sensibilidad, emociones y espontaneidad y un deseo saludable sentir el placer.

Nos conecta con el planeta Venus y se recomienda para los que buscan la alegría y plenitud sexual de dios Eros.

para las mujeres

El aceite esencial de geranio acompaña a la mujer a lo largo de su vida, desde el embarazo (tanto cuando ella era un bebé cómo siendo la mamá)  hasta la menopausia. Alivia la tensión en el período antes de la menstruación, armoniza durante una menstruación fuerte y también en su ausencia. Durante la menopausia es imprescindible, ayuda en momentos de sofocos,  sudores y calma las hormonas inestables.

para ambientar la casa

Añade unas gotas a tu difusor.

 

El aceite esencial de geranio no debería faltar en ningún hogar.

Para muchos hombres es un aceite relajante afrodisíaco, que ayuda a soltar y despertar las emociones olvidadas y para muchas mujeres  es un aceite que armoniza los altibajos tanto a nivel físico como emocional en diferentes etapas de su vida.