Marzo, ¿te apetece ordenar? – I. parte

La naturaleza empieza a brillar con el color verde fresco decorado por el rosa y blanco de las flores de los almendros. Empieza a despertarse después del invierno. Y tú quizás también sientes ese despertar en ti y te apetece quitarse ese ¨abrigo pesado¨ y  ponerse algo más ligero.

Pero en debe sentirte ligera y fresca como la naturaleza, te sientes pesada, cansada y sin energía.

¨No me aclaro¨.

¨Es como si no pudiera arrancar,  yo quiero, pero el cuerpo no da el paso¨. ¿Astenia primaveral?

Si ahora no me siento bien, no puedo buscar la causa en lo que está sucediendo ahora, sino que repasar un poco que pasó hace unos meses. Todo está relacionado y la primavera nos pone delante directamente las consecuencias de como pasamos el invierno.  ¿Tranquilo, durmiendo lo suficiente o más, observando, descansando?  Si tu cuerpo y mente pudieron descansar lo suficiente, ahora en primavera  tu cuerpo naturalmente tiene no solamente ganas, sino también la fuerza para deshacerse de todo lo que ya no necesita.

Si no te sientas especialmente bien en estos momentos, no te preocupes, porque vamos a ver qué es lo que puedes hacer ahora. 

¿Ganas de ordenar, quitar, limpiar?

  • Tu hogar exterior

Empieza por lo que te apetezca a ti, quizás sientes que necesitas ordenar una habitación en concreto, tu mesa de trabajo o un solo armario. Puede ser solo una cosa, no te pongas a ordenar toda tu casa si no lo sientes. 

Hazlo, teniendo en cuenta que si ordenas por fuera, estás ordenando por dentro. Ya estás empezando el proceso alquímico de  la transformación. 

  • Tu hogar digital

Es necesario desconectarse de vez en cuando del mundo digital, de las pantallas. Ayudarás mucho a tu sistema nervioso. Y no te preocupes, no tienes que desaparecer del mundo digital para siempre.

Crea pequeñas pausas. Para comenzar simplemente toma unas horas sin mirar el teléfono, la tele. Y observa que sucede.

Si has ¨sobrevivido¨ 😅 unas horas, prueba con un día entero o fin de semana. Para que las personas más cercanas no se asusten de que no estás disponibles, avísales o incluso les puedes invitar que hagan este ¨detox digital¨ contigo.

  • Tu hogar interior

Me siento pesada y necesito ¨limpiarme¨ por dentro, necesito un reset, necesito algo ligero, ¿PERO CÓMO, CUÁNDO?

Ha llegado el momento para hacer una DEPURACIÓN PRIMAVERAL.

¡Qué ganas de verdad! Desde que hice mi primera depuración han pasado ya varios años, y cada vez estoy esperando con muchas ganas que llegue este momento. Porque lo necesito, lo quiero, y si no me pongo fecha no lo hago. La sensación después de hacer ¨un detox¨ es taaaaaaaaaaaaaaaaan buena.

Este sí que es para ti también, te explico por qué:

https://lenkasana.com/detoxprimaveral/

 

Vuelve a florecer esta primavera. 🌸🌸🌸

Y no te olvides, no vas a estar sola, TE ACOMPAÑARÉ EN TODO EL MOMENTO.

 

 

 

Este artículo forma parte de Ritmo como remedio natural para la salud.

 

 

Recibe una ¨caricia¨ para tu cuerpo, mente y corazón.

Cuando te registres, recibirás un mensaje mensual (el artículo del ciclo ¨Ritmo como remedio natural para tu salud¨ + siempre algo más 😉) por el correo electrónico.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Lenka Urbisova.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad