[:es]Meditaciones para niñ@s y para los demás también[:]

[:es]

 

Algo para adultos:

¿En qué estás pensando ahora mismo?  ¿Estás en el pasado?  ¿O estás en el futuro?

¿Por dónde anda ahora mismo tu mente? A lo mejor estás pensando en lo que era, pudiera haber ido o haciendo planes qué vas a hacer cuándo …… .

El mindfulness, movimiento consciente o la meditación nos lleva al momento presente, a lo que está pasando ahora mismo. Y de eso se trata. Estar aquí, sentir la presencia de ti mismo y tu respiración.

La buena noticia es, que estar en el momento presente se puede practicar y entrenar, y por eso, añado audios de meditaciones, visualizaciones o como queramos llamarlo, para practicar. El nombre de la práctica no importa, lo que sí es importante es tu propia experiencia.

Los niñ@s:

A lo mejor piensas que los niñ@s no necesitan meditar o que no sabrán estar quietos. Con las meditaciones guiadas lo saben hacer muy, muy bien. Si quieres, prueba con alguno de los audios, deja aparte todas tus suposiciones y predicciones de cómo va a ser, ya que con nuestros pensamientos podemos condicionar a los demás. Túmbate junto con ell@s, relájate y ábrete a la experiencia.

Para los niñ@s y los demás también:

El test de espagueti – 6 minutos.

Lo puedes encontrar en el libro ¨Tranquilos y atentos como una rana¨, Eline Snel. O lo puedes escuchar aquí, grabado por mí.

 

 

El sillón viajero – 10 minutos,

del libro Rayo de sol, Maureen Garth.

 

 

Sentad@ como una montaña – 13 minutos

 

 

 

 [:]

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad