Release

Release (Liberación) – ¡Mezcla de aceites esenciales para soltar!

 

es una mezcla con un aroma relajante que ayuda a acabar con sentimientos de enfado y frustración. Nos ayuda a soltar cosas que ya no nos pertenecen y que ya no vamos a necesitar en nuestro camino. Soltar tanto a nivel material como emocional. Puede ser una relación, un trabajo, una creencia, un recuerdo, una culpa, un rechazo o cualquier otra cosa que quiero dejar, pero  me resulta difícil liberarme de ella. El Release nos ayuda que toda esta liberación sea más fluida y relajada.

Esta mezcla viene diluida en una base de aceite vegetal, de oliva. Así que puedes usarla directamente del bote a tu piel. No obstante, siempre hazte la prueba de sensibilidad antes como con el resto de aceites y si es muy fuerte para ti la diluyes en el aceite vegetal.

Al contener el aceite vegetal ten cuidado de no usarla muy a menudo en el difusor.

Release, la mezcla de los siguientes aceites esenciales:

Ylang ylang – aumenta la relajación y equilibra las energías masculina y femenina. También restaura la confianza y el equilibrio.

Lavandín – es anti-fúngica, anti-bacteriana, un fuerte antiséptico y un regenerador del tejido.  Viene de una planta que nace de una mezcla de dos lavandas de variedades diferentes (lavanda + espliego). Nos aporta sobre todo la relajación, un estado tan importante para poder soltar.

Geranio – estimula los nervios y ayuda a equilibrar las hormonas. Su influencia aromática ayuda a liberar los recuerdos negativos, y por lo tanto abre y eleva la mente.

Pomelo – es un aceite esencial cítrico que le da al Release ese toque de frescura. Ayuda abrir el corazón, da sensación de satisfacción y a sentir buena onda, que siempre hace falta para soltar-saltar.

Sándalo – tiene un alto contenido en compuestos de sesquiterpenos, que estimulan la glándula pineal y la zona límbica del cerebro (la zona de las emociones y los recuerdos). Se usaba tradicionalmente en el yoga y la meditación. El gran aceite esencial para apoyar el equilibrio entre el cielo y la tierra, de esta manera nos ayuda a estar en nuestro centro, en el momento presente, dónde no hay miedos ni del pasado ni hacia al futuro. En este mismo instante nos permitimos soltar.

Mandarina – aceite esencial cítrico que nos regala la alegría.

Menta – para le mente y la concentración, para no perdernos durante el proceso de soltar.

Limón – otro aceite esencial de los cítricos que nos ayuda a limpiar y aliviar la rabia que puede aparecer durante del proceso de liberación.

Ciprés – nos ayuda a dejar ir todo lo que debe irse. Un aceite de gran ayuda cuando alguien se ha ido. Y no solamente nos  ayuda en las situaciones de la muerte a nivel físico, sino también en cualquier cambio que lleva consigo el duelo.

Davana – aceite esencial de una de las plantas de Artemisia. Nos aporta alivio en las situaciones de estrés.

Tanaceto azul – es anti-inflamatorio y ayuda a limpiar el hígado y el sistema nervioso. Nos ayuda a superar la rabia y las emociones negativas. Nos da un sentimiento de auto-control.

Ocotea – también se llama la falsa canela. Ha sido honrado como un aceite espiritual durante muchos años.

Rosa y Jazmín – dos aceites con vibraciones muy altas. A parte de las muchas propiedades que nos ofrecen, nos aportan la confianza, la fe, la fuerza y la felicidad en nuestro corazón.

 

Tips (uso tópico):

Aplíquelo en tres partes de tu cuerpo (elige de los siguientes: plantas de pies, rodillas, pelvis, glúteos, ombligo, sacro, pecho, hombros).

Aplíquelo sobre la zona del hígado directamente o con una compresa.

Aplíquelo en las plantas de los pies y detrás de las orejas.

(Diluir en aceite vegetal antes de usar en zonas sensibles.)

Tips (a través del olfato)

Inhalar directamente.

Poner unas gotas en el difusor. (La mezcla contiene el aceite vegetal, no usarla a menudo en el difusor).

Echar unas gotas en un algodón y colocarlo en las ventilaciones.

Tips (relax):

Añadir 2 – 4 gotas al agua del baño. Para diluirlo mejor en el agua, poner un poco de sal en la mano y las gotas del aceite esencial echar directamente en la sal y después diluir en el agua.

Diluir 1:15 con aceite vegetal para un masaje de cuerpo completo.[:]

Recibe una ¨caricia¨ para tu cuerpo, mente o corazón.

Cuando te registres, recibirás un mensaje mensual por el correo electrónico.  

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad