¡Transmitiendo en una nueva frecuencia!

 

Después de unos cuantos meses (quizás años) pensándomelo, me he atrevido.
Voy a ofrecer mis clases en otro idioma. Bueno, en mi idioma materno, pero como todo lo que ahora enseño lo he aprendido, experimentado y vivido en la lengua española, es como si fuera un idioma nuevo. Tengo que buscar las palabras correctas, pero más que eso es creer y confiar en estas palabras.
En español las palabras que utilizo durante una clase me dan más confianza, me parece que tienen el significado más exacto, pero es solamente porque tengo que crear nuevas conexiones neurológicas y acostumbrarme a la vibración de las palabras en checo.
Poco a poco estoy descubriendo que mi idioma materno también tiene su magia en este campo que me gusta y enseña tanto.
Y como ¨el mejor maestro es la práctica¨, cada vez me siento más cómoda y ya no me suena tan ¨raro¨ hablar en checo sobre la confianza, gratitud, amor, corazón radiante, respiración o como funciona nuestra mente, ya que desde abril doy clases online privadas de Bowspring yoga y ahora me siento preparada ofrecer estas clases más abiertamente en mi idioma materno, transmitiendo en otra vibración.
¡Qué curioso, es como si fuera una RADIO y ahora tuviera un nuevo CANAL de transmisión, una nueva FRECUENCIA!
¡¡¡Me encanta!!!.

 

Recibe una ¨caricia¨ para tu cuerpo, mente o corazón.

Cuando te registres, recibirás un mensaje mensual por el correo electrónico.  

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad