El fin de semana pasado estuve en el YogaFest Valencia dando varias clases.

Taller de Bowspring con mis dos compañeros Isabel y Leo. Una experiencia más que bonita. Compartir con los demás algo que te gusta tanto y aprender de los demás, ya que cada uno de nosotros es únic@.

Taller de “Crear tu nueva realidad”

Meditación con los cuencos armónicos

 

Me han encantado todos los talleres que he podido impartir y sobre todo conocer a tanta gente amable, curiosa, creativa, con energía y receptiva. Muchas gracias a todos con los que he podido compartir un ratito, me llevo muchas emociones, mejor dicho en palabras de una amiga mía me llevo ¨un sueldo emocional¨.

Y además de los talleres he probado algo nuevo. Poner en venta Japa Malas, hechos desde el corazón y con el amor. Creados por Sonia Blanco (@malasandoils), una mujer que conocí en verano en el Yoga Festival Om Shree Om.

Sonia crea Japa Malas especiales y además ha diseñado cómo puedes utilizarlos junto con los aceites esenciales, y de esta forma puedes disfrutar de tu aceite favorito durante todo el día llevando el japa mala cómo un colgante o meditar junto con tu mantra o afirmación elegida.  Si quieres más información sobre cómo puedes utilizar los japa malas junto con los aceites esenciales, me puedes escribir y yo te mando un documento en pdf con la explicación.

 

Así que si todavía buscas un regalo de corazón para una persona especial en tu vida, aquí te dejo una pista 🙂

https://www.etsy.com/es/shop/MalasandOils