Quizás a veces te sientes estresada, preocupada y pensando en mil cosas a la vez. A menudo te duele la espalda o el cuello.  No sabes que te pasa, solo sabes que no estás bien.

La buena noticia es, que se puede cambiar.

De nuevo podrás disfrutar de tu mente tranquila y sentirte cómoda y ligera en tu propio cuerpo.

Yo te acompaño,

juntas encontraremos
la manera para que te sientas en paz
contigo misma y con el mundo.

Yo lo hice por mi hija, tú hazlo por ti

Me llamo Lenka y soy de la República Checa. Cuando vine a España hace 14 años no sabía nada de yoga ni de meditación. No cuidaba mi alimentación y tampoco mucho mi cuerpo, pero todo cambió cuando nació mi primera hija. 

De repente tuve la responsabilidad de cuidar a mi bebé y quise hacerlo de la mejor manera posible. Entonces  comencé y empecé por la alimentación, buscando siempre lo más natural

El cambio de mi alimentación me llevó a probar las clases de yoga. No sé exactamente que es lo que me aportaban las clases de yoga en aquel momento, pero tenía claro que quería saber más. Buscaba algo más a parte de las posturas físicas,  buscaba algo que sabía que existía, pero no sabía expresarlo con las palabras.  Creo que me dejé guiar por mi corazón y menos mal que le hice caso.

Desde entonces seguí y sigo estudiando y formándome en varias disciplinas con el fin de poder cuidar, atender y acariciar al ser humano de manera integral, holística, teniendo siempre en cuenta los 3 pilares. El cuerpo físico, la mente y el corazón.

Lo que busco

De pequeña hacía la gimnástica, me gustaba pero me agotaba. No tenía la suficiente fuerza física y me acuerdo que lloraba de cansancio después de los entrenamientos.  

Ahora lo entiendo, no era ni soy de fuerza bruta ni mejoro con las repeticiones sin sentido.

Era y soy de movimiento inteligente, buscando la elegancia y el sentido de cada paso. Igual que un gato, no es necesario tener una enorme masa muscular para poder saltar o subir a cualquier árbol y para poder disfrutar de un movimiento energetizante y a la vez tonificante.

Algo más sobre mí

  • Donde más feliz estoy es en la naturaleza.
  • Cuando puedo, camino descalza y si no, llevo los zapatos de los 5 dedos (Fivefingers) para poder estar en contacto con la tierra. 
  • Me encanta dormir en el suelo.
  • Vivo en el campo.
  • Soy amante de aceites esenciales y disfruto muchísimo con ellos. Si tuviera que decir si tengo un capricho, diría que sí, los aceites esenciales.
  • Me encanta estudiar, eso sí, tiene que gustarme el tema, pero la verdad que me ilusiono casi con cualquiera.
  • De hecho, hace poco he empezado a estudiar Sánscrito (la lengua perfeccionada), el idioma que se utilizaba para transmitir la sabiduría del yoga.
  • Me enamoré locamente hace 13 años y desde entonces mi hogar es en España.
  • Mi próximo proyecto profesional es el yoga facial.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad