¨Los símbolos de la abundancia – una casa más grande, un coche nuevo, …- pueden traer olas de deleite, pero no sacrifiques el océano por unas pocas olas transitorias. Comprométete a una vida rebosante en abundancia de amor, pasión, creatividad y significado, y los símbolos te perseguirán.¨

 

 

https://www.youngliving.com/es_ES/products/abundance

La mezcla de los aceites esenciales Abundance se creó para realzar la frecuencia del campo de energía magnética armónica que nos rodea. Abundance crea lo que se llama “la ley de atracción”, que hace referencia a las cosas que atraemos hacia nosotros. Abundance nos abre a una gran cantidad de posibilidades.

La frecuencia alta de esta mezcla hace que nos empoderemos con aquellas cosas que tengo claras crear o manifestar en mi vida.

Antes de empezar a utilizar este mezcla de Abundance

Abundance, la mezcla de los siguientes aceites esenciales:

Naranja – para recibir lo nuevo nos aporta un estado alegre, feliz, de festejo y de celebración. A la vez nos regala una sensación de paz. Con Abundance renacemos.

Incienso – el maestro espiritual. Maravilloso aceite esencial para conectarnos desde el tercer ojo con aquello que queremos transformar, atraer, manifestar y abrazar en este plano.

Patchuli – aporta energía mental. Siempre que algo nuevo entra me tengo que adaptar a ello. Con todo lo que conlleva, y con el miedo a dar pasos para atrás. ¿No te ha pasado que cuando todo “va bien” tienes miedo de que algo estalle?  El Pachuli da seguridad.

Clavo – es precioso para anclar, como que ayudaría en esta mezcla a reafirmar todo lo que estoy dejando entrar.

Ejemplo profundo: para anclar una nueva mirada, cuando sano una relación, cuando estoy comenzando con alguna práctica interna y quiero anclarla en mi.

Ejemplo material: me compro una casa y la bautizo con Abundance en el difusor para que todo lo nuevo se ancle en ella, comenzar con buena vibra, abundancia, amor, paz.

Jengibre – relacionado a nivel emocional con una palabra: CORAJE
Porque nos cuesta mucho recibir y necesitamos ese coraje de romper los patrones antiguos tan duros, rígidos y resistentes.

Mirra – la Mirra justamente vendría detrás de Jengibre para eso de RECIBIR. Mirra es un aceite esencial espiritualmente muy profundo con muchísimas cualidades. Pero para mezcla Abundance va de perlas por su efecto de “dejarse regalar” No importa de donde venga aquello que deseas con todo tu corazón. No te pierdas en solo un foco. Tu pide ayuda y deja de controlar por qué sitio pueda llegar. TE SORPRENDERÁS.

Canela – es calentita, reconfortante, y que a niveles internos nos ayuda mucho.
Pero también tiene la fuerza poderosa de nuestro fuego interno.
Dicen que el mítico Fénix reunía Canela, Mirra para el fuego mágico en que renacía.
Se dice que despierta los sentidos dormidos, que ayuda a la creatividad, que nos ayuda a sacar ese don que tod@s llevamos dentro.

Para los orientes comunica fuerza y energía y es útil en caso de disminución del vigor sexual y de frigidez, tanto en forma de especia, como en forma de aceite esencial para masajes y baños estimulantes.

Picea Mariana – libera bloqueos de prosperidad y riqueza.
Siempre hago hincapié que todo estos conceptos me los llevo a deshacer creencias, lo que pase luego a nivel material ya son regalos para recibir y abrir. La Picea Marina ayuda a sentirte conectad@ en la tierra con tranquilidad. Da fuerza y nos ayuda a ser pacientes, aporta confianza en un@ mism@.

Tips

Difusor
Difunde esta mezcla para hacer de tu ambiente un ambiente creativo, receptivo a lo
nuevo.

Billetera
A modo de amuleto puedes poner una gotita en tu billetera y que huela a
Abundancia!

Ombligo
Donde todo comienza… puedes aplicarlo dentro del ombligo o alrededor.

 

Ten en cuenta que Abundance lleva aceite esencial de naranja (cítrico) así que no te lo apliques en zonas donde te va a dar el sol.

 

La información basada en el trabajo de Patricia Scaglia:http://www.patriciascaglia.com

 

Abundance

¡Prueba a usarlo como perfume y siente como tu energía cambia hacia la abundancia y la plenitud!