La esencia de la Navidad

 

La esencia de la Navidad 🎄🎄🎄

Muchos de nosotros ya estamos preparando y decorando nuestras casas para los días de Navidad y no solamente con adornos sino con la intención de llenar nuestros hogares con la esencia de la Navidad que se percibe en el aire:
  • La expectación,
  • la alegría,
  • los nervios si vienen este año los Reyes Magos, Santa Claus o Ježíšek (es el que trae los regalos en la Rep. Checa),
  • o la ilusión con la que estamos abriendo el calendario de Adviento cada día.
La verdadera esencia de la Navidad para mí, no se puede tocar, solo se puede sentir. Esa sensación cuando entras en tu casa y notas el calorcito interno, el olor agradable de los dulces que se están haciendo en el horno, las especias navideñas y la calma de las noches taaaan largas.

Y hoy te quiero compartir unos trucos para potenciar toda esta esencia.

🎄 Aceites esenciales: El aceite esencial de 🍊 Naranja Dulce y de Canela para la alegría y el calorcito interno. Si no tienes un difusor, puedes mezclar los dos aceites con el agua en un spray (preferiblemente de cristal). O puedes utilizar una mezcla navideña llamada Christmas Spirit que me encanta.
🎄 Cuando vayas a preparar una infusión, puedes añadir especias: canela en rama o clavo y lo dejas hervir unos minutos y luego reposar.
🎄 Compota de manzana para merendar, para descansar y relajar tu sistema nervioso.
Estos son mis tres ¨tips¨ rápidos y sencillos que te ayudan a crear una sensación navideña en tu templo externo (tu hogar) y también en tu templo interno (tu cuerpo, tu mente y tu 💚).

¿Y cuáles son los tuyos?

Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar los aceites esenciales o dónde comprarlos, preparar la infusión o la compota, no dudes en preguntarme 🙂.

 

Recibe una ¨caricia¨ para tu cuerpo, mente o corazón.

Cuando te registres, recibirás un mensaje mensual por el correo electrónico.  

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad