Lemongrass+

El aceite esencial de Lemongrass+  de Young Living (Limoncillo o Hierba de limón)

A menudo confundimos el Lemongrass con la Citronella.

Son dos aceites primos hermanos pero diferentes.

Lemongrass: Cymbopogon flexuosus

Citronella: Cymbopogon nardus

 

 

El aceite esencial de lemongrass es un tónico que puede ayudarte a que los sistemas en tu cuerpo funcionen mejor, incluyendo los sistemas respiratorio, digestivo, nervioso y excretor.

Lemongrass ayuda en problemas de salud digestivos como la indigestión, el estreñimiento, ardor de estómago, distensión abdominal, flatulencias y calambres estomacales. También va genial para aliviar el vómito, la mala digestión y la diarrea, gases y espasmos intestinales.

Tips: Puedes poner unas gotas de aceite esencial de Lemongrass+ en una infusión, zumo o en cápsulas vegetales. También puedes frotar en la tripa este aceite esencial. Recuerda hacer la prueba en tu piel antes de aplicarlo puro en tu cuerpo. Si tu piel reacciona al aceite puro simplemente lo puedes diluir en un poquito de aceite vegetal (de oliva, almendra etc.).

Ayuda con la recuperación de los esguinces, tensiones y dolores musculares de todo tipo. Aumenta la circulación.

Tips: Frotar unas gotas de aceite de lemongrass en las zonas afectadas ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, también se puede diluir el aceite esencial en aceite vegetal y hacerte un rico masaje más suave. Utiliza movimientos circulares.

Es un aceite que ayuda mucho a las personas en estado de ansiedad, depresión y tensión nerviosa ya que relaja y tranquiliza la excitación nerviosa. Armoniza, crea ambiente de paz y serenidad. Es un relajante que a la vez te mantiene despiert@ . Reduce la fatiga mental.

Tips: Poner unas gotas en el difusor para poder disfrutar de un ambiente relajante y tranquilo.

 

 

Recibe una ¨caricia¨ para tu cuerpo, mente o corazón.

Cuando te registres, recibirás un mensaje mensual por el correo electrónico.  

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad